La Apple Store de Murcia se ubicaría en Nueva Condomina mientras Madrid insiste con la Puerta del Sol


Hola amigos de Tenoch, como siempre les traigo la mejor seleccion de articulos de la red

Nuevas noticias nos llegan de las futuras aperturas de tiendas Apple Store en España y queremos compartirlas con todos nuestros lectores pues son muchos los que esperan estas inauguraciones con impaciencia. En especial nos centraremos en dos de los establecimientos, el de Murcia y el del centro de Madrid que en un principio iba destinado a la Puerta del Sol.

Hace muy poco que se supo de la tienda de Murcia, cuando apareció esa ciudad entre los destinos de trabajo en la página de Apple. Aunque parece que las gestiones para colocar una Apple Retail Store se están llevando a un ritmo veloz. Los rumores apuntan a que su ubicación sería en el centro comercial Nueva Condomina, justamente el que nos pareció más adecuado desde un principio para una apertura de este tipo.

Lo interesante es que en ese espacio de venta se ha hallado un local, el número 55, que misteriosamente muestra una mampara negra para ocultar las obras del interior. Al parecer no es el hábito de este centro el de colocar pantallas negras y todo apunta a que se trataría de la Apple Store. El local 55 está situado cerca de tiendas de ropa y de accesorios para el hogar. La estimación de superficie es de unos 600 metros cuadrados lo que la convertiría en la tienda más pequeña de Apple en España. Lo más importante de esta noticia es que parece que Murcia contará con una Store bastante pronto.

Pero también os queremos hablar de Madrid. Hace unos días informábamos que las negociaciones para establecer una tercera tienda en la comunidad en la Puerta del Sol se habían paralizado por motivos desconocidos. Después de esto, muchos han sido los que han mencionado a Gran Vía 48 como la alternativa que barajan en Cupertino.

Sin embargo, parece que las autoridades de la región ven con buen agrado que Apple se coloque en Sol y es por eso que Ruiz-Gallardón, alcalde de la ciudad, ha recalificado el edificio de Tío Pepe para que pueda ser destinado a uso comercial. Está claro que una marca como esta en pleno corazón de la ciudad es plato de buen gusto para una zona que vería impulsada la actividad comercial y que atraería a otras empresas de renombre. ¿Volverá Apple a reconsiderar ese lugar? Muchos son los que deseamos Puerta del Sol mejor que Gran Vía al tratarse de un lugar emblemático para la ciudad.

Seguiremos informando puntualmente de cualquier otro dato que se conozca respecto a estas futuras aperturas de tienda.

Ve el articulo aquí:
La Apple Store de Murcia se ubicaría en Nueva Condomina mientras Madrid insiste con la Puerta del Sol

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!