10 reglas del Marketing Online


Copyblogger es un blog dedicado a el marketing y distribución de contenido, fue fundado en enero del 2006 por Brian Clark, ha sido nombrado como uno de los 50 blogs más poderosos y el mejor blog de marketing en el mundo.

Para entender el éxito de Copyblogger Clark nos explica que “Cuando buscas influir en las personas y construir un poderoso negocio en línea, la Autoridad es el camino a seguir”, por lo que nos comparte las 10 reglas de marketing online:

1. Diferencia Ganadora: La diferencia capta mayor atención de los usuarios que lo común.
2. No vendas…Enseña: “Vender es sólo educar a la gente sobre los beneficios de hacer negocio contigo.”
3. Contenido de piedra Angular: Tu contenido debe tener una base sólida de desarrollo, “tu contenido de piedra angular no sólo debe ser estratégico, debe proporcionar valor fresco e intenso.”
4. Encabezados y Ganchos: No importa el tema que desarrolles haz que tu encabezado sea interesante, “asesino” y tenga gancho para llamar la atención de tus lectores.
5. Gana amigos para influenciar a la gente: Ten amistades con personas que te ayuden en la búsqueda de reconocimiento, que puedan promover tu contenido utilizando redes sociales para llegar a más lectores.
6. El dinero está en la lista: Este dicho común en publicidad se resume en: “Hacer que la gente se registre y te preste atención a lo largo del tiempo es la clave para la construcción de autoridad… y para vender algo en el futuro.”
7. El SEO importa: Dominar el tema de SEO es importante si buscas posicionarte, recuerda que: “Un contenido de mala calidad con una buena base y comprensión de SEO seguramente logrará posicionarse.”
8. El código que Google ama: Busca que el código de tu sitio web esté bien construido y sea amigable.
9. El diseño hace el Sitio: El contenido es importante en un sitio web pero el diseño es lo que atraerá a más lectores.
10. Cuida a tu Tribu: Luego de convertirte en “líder” de muchos seguidores preguntate: “¿Qué tipo de líder serás?” recuerda: “trata bien a tu tribu, y la autoridad te servirá bien”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!